Servicios


Las cabañas están totalmente equipadas con utensilios de cocina, microondas, TV satelital, sistema de calefacción a gas, cochera con asador y quincho individual en cada cabaña, Construidas en piedra y troncos, ambientadas en un estilo totalmente rustico, pero con estilo.

Esta incluido el servicio de blanco renovable cada tres días. No está incluida la limpieza salvo que lo acuerde con nuestros asistentes, (precio a convenir) 

La piscina cuenta con una dimensión de metros 8 x 18 y profundidad de 0,60 cm a 1,80 mts con solárium de 180 metros cuadrados, Es indispensable traer toallones para la piscina dado que los de las cabañas son exclusivos de las mismas. No se admiten colchonetas o botes inflables en la piscina.

Son ocho hectáreas en un entorno de pinos vegetación autóctona y arroyo propio, con vista panorámica hacia las serranías del Potrero de los Funes, a 1.800  metros del lago sobre la ruta 18 camino al Volcán totalmente asfaltada. Han sido diseñadas para que tengas verdaderamente un reparador descanso. (No se admiten mascotas)

Las visitas deberán abonar $ 100 por persona por día, y $ 150 si se quedan a dormir. Las reservas se respetan tanto para el turista como para el emprendimiento en el caso de retirarse antes de lo previsto lo mismo deberá abonar los días pactados. En ningún caso las señas se devuelven ni se transfieren para días posteriores. La reserva es de 40% del total del importe mediante depósito en Bancos Santander Rio o Francés o transferencia bancaria, el resto en efectivo al ingresar a las cabañas. Una vez realizado el depósito deberá comunicarlo en el momento, de no comunicarlo (no consideramos la reserva efectiva).

Se reciben mascotas con un valor de $ 100

Los egresos son a las 10:00 de la mañana. Y los ingresos después de las 12:00 del mediodía
Esperando tenerlos como nuestros Huéspedes estamos a su disposición por cualquier otra consulta

Teléfonos de comunicación:   0266 – 4426592 / 0266-154573172  Coordenadas en GPS  33 grados 14 minutos 78 segundos  Sur y 66 grados 12 minutos 0 segundos  Oeste.